
Únete a los que ayudan.
Seas una oficina, una casa, una tienda, … ahora puedes ayudar a bebés y niños que te necesitan. ¿Cómo? Convirtiéndote en una Punto de Recogida para que la gente pueda donar productos de bebe de primera necesidad que Infans se encargará de recoger y repartir entre los que más lo necesitan. Ahora mismo, ayudamos a más 350 niños cada mes, a través de 27 Parroquias y organizaciones de la ciudad de Madrid. ¿Te unes?







¿Quién puede ser un Punto de Recogida Infans?
Grupo de WhatsApp
Seguro que estas en algún grupo con mucha gente. Organiza una recogida y lidera la ayuda.
Tienda
Una tienda de ropa, farmacia, restaurante, juguetería, supermercado,… Si tienes un local a pie de calle esta puede ser una buena manera de dar la bienvenida a nuevos clientes.
Oficina
Si buscas excusas para montar algo de RSC o simplemente quieres ayudar desde tu empresa, anímate a hacerlo de una forma diferente.
¿Qué productos puedo recoger?
Pañales de todas las tallas.
Leche infantil
Potitos salados y de frutas
Toallitas de bebé para limpiar culete
Biberones
Jabón de baño infantil
Crema hidratante infantil
Chupetes, especialmente para bebés recién nacidos
No lo pienses más, da el paso.
Comparte la Alegría de Ayudar.
Rellena el formulario y una persona del equipo te contactará para contarte más detalles de cómo ser un Punto de Recogida Infans.
¿Necesitas ayuda para tu bebé?
Infans no entrega ayuda directamente, lo hacemos a través de parroquias y otras organizaciones. Ponte en contacto con ellos para solicitar ayuda de Infans.
